miércoles, 26 de marzo de 2008

Delincuencia y Realidad.

Abro el diccionario busco la palabra delincuencia: cualidad de delincuente, me salto todo lo que sigue, delito: quebrantar la ley y al mismo tiempo puede ser penada por ella. Después de esta explicación no se porqué realizada, sumerjámonos en el tema delincuencial que está en la palestra, cual caso es el de la ministra Yasna Provoste o ya que lo ameritan las circunstancias, la Yashhhhna, ¡no puede hacerse la tía rica con platas de otros!, y no nombro como hurto ya que aplicó fuerza al hacerse la víctima tras la palabra doliente del femicidio (me pregunto: ¿cómo se sentirán las mujeres realmente maltratadas al ver que esa palabra ahora es una forma de cotidianidad?); santificó a quienes la acusan aunque es una vil mentira lo que acabo de decir ya que como dice el dicho popular “ladrón que roba a ladrón no tiene perdón de Dios”, tal vez no es así pero qué más dá.

Ya que ahora se usa demasiado el prefijo “neo” al no querer salir de algo que se comparte, podría deducir que Chile está viviendo una etapa neo-colonial, lo que no entiendo es que cómo es posible que la doña Bachelet hable de los Estados soberanos, dejando pasar a estas calañas de ladrones que lo único que les interesa es el puto Piñera, permitiendo que hagan y deshagan donde se les erice el culo.

Tierras sagradas violentadas por un Estado que promete el progreso, tal vez yo no entienda lo que es progreso, acudo al diccionario se refiere a: avance, adelanto, perfeccionamiento; me pregunto si para perfeccionar hay que destruir, si para perfeccionarse hay que derrochar naturaleza; la máquina versus el hombre, esto me recuerda a MATRIX, tendrá que aplicarse el Neo para que podamos avanzar, pero el neo tendremos que ser un colectivo del pueblo ya que esos sucios cerdos no realizan ningún esfuerzo.

Raúl Roblero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es roblero igual
la d es un tormento que me a seguido desde mi infancia

Pató dijo...

"ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón".ese es el dicho.

Editorial dijo...

Listo, corregido, disculpa el error.