lunes, 4 de febrero de 2008

Vuela Armonica

“Porque como tú hacen falta, de esa sincera, que no es comercial.”

Vuela armónica, entre acordes y más acordes. Con esa libertad que sóo tú posees y sólo tú das. Vuela sin ataduras y llega adónde tu más sabes llegar. Mata, pero que no signifique un crimen moral. Da vida como a mi me sueles dar. Exalta, saca sonrisas, deslízate fugaz. Sonriente y orgullosa de lo hermosa que para alguien puedes aparentar.

Porque eres música, libre de todo censurar. Porque eres alma de esa que tanto ahora hace falta al andar. Porque como tú hacen falta, de esa sincera, que no es comercial. Porque no eres falacia, eres la verdad más sincera que tu dueño fue capaz de plasmar.

Eres fa, mi y sol. Eres re, do y la. Porque estás sostenida y porque no estás disminuida. Porque te silencias sin la necesidad de callar. Porque cantas humilde y sencilla. Porque sólo buscas un buen entendedor que te ame completa, callada y serena. Porque osas, porque dices, porque revelas, porque declaras, porque aclaras y reclamas.

Por todo eso, música, eres digna de toda tu libertad.

Daniella Rodríguez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

libertad... hasta que punto sera real? se dice que tenemos dos aspectos fundamentales de libertad:

*eleccion: elegir entre lo que hay
*creacion: inventar una respuesta

pero... acaso no estan condicionadas nuestras decisiones? por los medios, culturas, enseñanzas e historia? acaso puede uno ser libre con una cantidad incontable de sucesos que avalan pensamientos colectivos? asi, si elegimos una marca de ropa, la mayoria converge en alguna que es mas reconocida.
a veces este ·"exeso de libertad" es lo que nos aprisiona dentro de nosotros mismos y nos limita a autoconocernos por cumplir las espectativas sociales de los cambios que debemos sufrir para que seamos libres...

Por otro lado esta la libertad espiritual, donde, te reprimas o no a hacer algo, sabes que es fructifero para ti "todo me es licito mas no todo me conviene" y aunque tenga la posibilidad de elegir algo que esta "mal" no lo hago en base a mis creencias y fe, por un fin superior...

Anónimo dijo...

en este sentido la libertad de seguir tu camino es la que cuenta y la que finalmente te hace sentirte bien contigo mismo...

libertad...propongo libertad como la consecuencia de actos entre lo que sentimos y pensamos realmente y lo que esta delimitado socialmente, esa coherencia , tanto externa como interna, que proporciona un estado de paz interna, y que nos da la paz de poder terminar nuestra existencia sin arrepentirse...seria libertad verdadera...
"prefiero arrepentirme de lo que hago y no de lo que deje de hacer"
por supuesto en base a lo que creemos, no por no arrepentirse voy a asesinar gente ni nada, pero hare las cosas que van acorde a mis sentimientos, entonces nunca dire... "me arrepiento de no haber hecho esto...de no haberle dicho esto...ahora no está" porque la libertad de la que goza el sabio no es la misma que describen en la sociedad.

Editorial dijo...

Muchas gracias por expresarte Javo, esa es la idea de este espacio: expresarse sin miedo y con respeto, para así poder contraponer argumentos y crear.