lunes, 21 de abril de 2008

Tócame y Vota por mi

Este es un aporte de uno de nuestros lectores, envíado al correo electrónico de la editorial el día 18 de abril. Cualquier opinión vertida en este escrito es responsabilidad del que lo escribió y, si no estás de acuerdo, tienes toda la libertad de enviar tu escrito o postear.
Atte,
El Librepensador
En un tiempo en el cual los partidos políticos no hallan la forma de integrar a los lolos a sus rejas (o no les interesa, o los chiquillos provocan esto), llamo a que ya no existan estos partidos de antaño, a quien le importa la juventudes comunistas, a quien le importa la juventud UDI, las juventudes de todos esos grupillos.
Propongo derrocar los conglomerados, partiendo por derrocar ese sistema el cual todos hablan, el “bi” es la encarnación de los corruptos. Retomando el tema de las juventudes partidistas, propongo que se reemplacen por estas tribus contemporáneas. En vez de la JJCC deberían salir de la ladera para darle paso a las
JJPP con esas chapitas y colorsitos y maquillaje, y en vez de la hoz con el martillo su bandera podría contener: una plancha para el pelo y su juego de cosméticos. La UDI debería dar un paso al lado y poner en frente a las pelolais (que son la misma huea que los pokemones pero mas cuicos y se puede aplicar lo mismo a sus antecesores) además ellas saben de estilos, para que queremos partidos tan no a la moda. Un himno que diga “dámelo todo” dejando atrás ese venceremos, pelolais que prohiban las pastillas las cuales pueden comprar y quitárselas a esas rotecas que nunca evolucionan.
Pero cabe poner atención que estos grupos pueden sobajearse con sus antagonistas, pueden ir al diario de eva si pelearse o llegar a una reconciliación rápidamente. Coinciden en que sexualidad libre, claro que sexo desenfrenado pero con cada vez mayor protección, escuchemos que quieren poncear y que un naty no embaraza.

Exhibición

No hay comentarios: